Treggo en DECK: conocé el innovador servicio de envíos on demand

[940]

Guido Holztein (COO), Matias Lonardi (CMO) y Nicolas Torchio (CTO) son los co-fundadores de Treggo, una plataforma de envíos y mensajería on demand que funciona las 24hs, y propone respuesta inmediata y seguimiento en tiempo real de todos tus pedidos a través de la app.

 

Establecieron su sede en DECK, y hoy nos cuentan en detalle las particularidades de su servicio

 

 

¿Qué propone Treggo como diferencial, distinto a llamar una moto por teléfono?

 

G – Principalmente la velocidad: podes tener un mensajero en menos de 15 minutos en tu puerta, y seguimiento en tiempo real, sin estar llamándolo; Además, la confirmación de los pedidos es instantánea y con firma digital, para mayor seguridad y tranquilidad. Por otro lado, las tarifas están estandarizadas y la cotización se hace antes de pedir, sin depender de una agencia. Treggo es transparente en cuanto a las tarifas y muy competitiva

 

N – Además, muchas de estas características se sienten que son para empresas grandes, sin embargo un individuo lo puede tener y eso ayuda a los e-commerce y PyMEs

 

 

¿Cómo surge esta idea? ¿Cómo evolucionó hasta hoy?

 

G – Empezamos con un producto beta que se llamaba Motofly con eso hicimos todas las variaciones de la aplicación para Android. Después tuvimos la suerte de encontrar nuevos inversores y Motofly evolucionó a lo que hoy es Treggo, y a tener todas las funcionalidades que hoy tiene la aplicación: se puede usar desde web, desde el Iphone o Android, sin diferencia

 

M – En cuanto al público, al principio pensábamos en el consumidor final. Pero nos dimos cuenta que hay una necesidad tangente en el mundo de los e-commerce que está creciendo año tras año, y hoy en día no hay otra propuesta de valor que permita envíos en el momento. Están las propuestas tradicionales, con las que los clientes pueden llegar a esperar 5 a 7 días un producto; incluso hay tiendas que pierden ventas por no contar con un servicio express. Entedemos que hay un lugar ahí donde se puede crecer, teniendo en cuenta que el consumidor de hoy quiere todo ya

 

¿Por qué el nombre TREGGO?

 

G – La idea fue dejar de lado la palabra “moto” porque hoy nuestro servicio incorporó autos, bicicletas… incluso estamos haciendo pruebas con drones. Entonces evaluamos otras alternativas y surgió este nombre de fantasía, Treggo, que un poco se relaciona con la palabra “entrega”

 

 

¿Qué esta idea de los drones?

 

G – ¡No es una idea tan descabellada! En EEUU, Amazon ya hizo pruebas, tienen el servicio prácticamente listo, más que nada para las zonas rurales. Nosotros quisimos hacer algo parecido, mostrar que somos una empresa que está a la vanguardia de los envíos y la tecnología, y mostrar qué se puede hacer con eso. Más allá que las leyes nos están del todo previstas, la tecnología está disponible y los envíos se pueden hacer

 

N – La idea era no quedarnos sólo con motos. Las pruebas son para demostrar que podemos tener diferentes vehículos, y para ver que ese estilo de transporte con drones sí se puede hacer. Hay aplicaciones específicas que se pueden hacer, y muchas cosas que se deben ir trabajando, no es algo que se hace de un día para el otro. Pero definitivamente tiene muchas ventajas, sobre todo en Argentina en lugares como el Delta del Tigre, o la velocidad de entrega si tenemos en cuenta el tráfico, por ejemplo

 

 

¿Cuáles son las formas de incorporarse a Treggo?

 

N – Como clientes, los individuos pueden descargarse la aplicación, registrarse y conseguir estos beneficios. Después tenemos la plataforma web, orientada más bien a empresas, que tiene algunos sefvicios extra: múltiples destinos, visualización de historial y otros detalles. Pueden inscribirse desde nuestra página web

 

G – Y para quienes quieren ser mensajeros o partners, hay un formulario que pueden completar en la página web www.treggoapp.com/mensajeros. Nosotros los convocamos a las reuniones, para comentarles acerca de la aplicación, y damos de alta a los que estén interesados, previa certificación de que tengan todo en regla.

 

 

¿Por qué eligen DECK como sede de Treggo?

 

G – Porque en el espacio contamos con nuestra oficina privada y, además, la sala de reuniones. Además tenemos otras facilidades, como la fotocopiadora o la impresora. Nos gusta el buen ambiente de trabajo que hay y la ubicación

 

N – También por el acceso a los amenities: tenemos nuestra oficina privada… y arriba el gimnasio!

Design by Twentyfive

C
O
N
T
A
C
T
O
S H
A I
Y !
×
  • ¿QUÉ ES DECK?

    DECK es un espacio de coworking, que te permite pertenecer a una comunidad formada por start-ups, emprendedores y PyMES y a la vez, acceder a servicios de consultoría. Queremos que en DECK encuentres una plataforma de soluciones para que puedas alcanzar tus metas y lograr un crecimiento sostenido en el tiempo.

  • ¿CUÁLES SON SUS PILARES?

    DECK se basa en: la comunidad, la consultoría y el coworkplace. El objetivo de estos tres pilares es lograr una sinergia para poder alcanzar el desarrollo pleno de tu negocio. Encontrá nuevas oportunidades en la comunidad, aumentá tus posibilidades de éxito a través de los servicios de consultoría a medida y capacitaciones; trabajá y generá networking dentro del espacio de coworking. Nuestros piares forman una plataforma de soluciones ideal para tus necesidades.

  • ¿QUÉ ES UN COWORKPLACE?

    Es un espacio de trabajo compartido, pensado a partir de las nuevas metodologías y nuevos modelos de vida. Es un espacio flexible que te permite tener un lugar definido para realizar tus tareas diarias y al mismo tiempo conectarte con nuevos clientes o nuevos proveedores.

    Además, en DECK podés acceder a Servicios de Consultoría, Salas de Reuniones, SUM, Terraza, Auditorio y Fitness Center.

    DECK es tu lugar para mantener tu eje laboral mientras disfrutás de la comodidad de un espacio cálido y versátil, ideal para el día a día, reuniones de negocios y distensión.

  • ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS?

    DECK es un espacio que está abierto todos los días del año, las 24hs.

  • ¿DÓNDE ESTAMOS Y CÓMO LLEGO?

    DECK se encuentra en pleno Palermo Hollywood, en Gorriti 6046, oficina 801. Llegás, te anunciás en Seguridad y en la oficina te vamos a estar esperando para darte la bienvenida.

    Estamos a 8 cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subterráneos y a 9 de la estación Carranza de la línea D y tren Mitre (Suarez/Mitre). Los colectivos son: 39, 93, 108, 111, 140, 151 y 168 (San Isidro y Saavedra).

  • ¿POR QUÉ SE REALIZAN EVENTOS?

    Realizamos desde actividades profesionales, enfocadas en temáticas de interés, hasta eventos sociales con el objetivo de ofrecerte herramientas de trabajo y oportunidades para ampliar tu red de contactos. Descubrí las actividades en la nuestra agenda.

  • ¿TENGO QUE SER MIEMBRO/SOCIO PARA PODER PARTICIPAR?

    Contamos con eventos abiertos al público y eventos exclusivos para los Deckers, miembros de la comunidad.

  • ¿CÓMO ME ASOCIO?

    La asociación se realiza exclusivamente de forma personal en el espacio, luego de conocer todas nuestras instalaciones y servicios junto a nuestra Office Manager o Concierge.

  • ¿QUIÉNES PUEDEN ASOCIARSE?

    En DECK pueden participar desde emprendedores, profesionales independientes hasta PyMES. Hay membresias para todas las categorías. Descubrí tus alternativas.

  • ¿SOY EMPRENDEDOR CÓMO LO HAGO? ¿SOY PYME CÓMO ME ASOCIO?

    Si sos emprendedor podés tener un puesto de trabajo flexible, fijo o hasta una oficina privada. Todo depende de tus objetivos, posibilidades y necesidades. Elegí la membresía ideal para tu proyecto.

    Si sos PyME podés asociarte por un tiempo determinado, mientras perseguís un objetivo. Por otro lado, si te interesa utilizar nuestras instalaciones y servicios por tiempo ilimitado, contamos con una membresía Partner para vos.

  • ¿A QUÉ SERVICIOS PUEDO ACCEDER?

    En DECK todas nuestras membresías incluyen acceso a la comunidad, a los servicios de consultoria y al espacio de coworking. Además, dependiendo tu elección, podrás acceder a una determinada cantidad de horas con nuestra Concierge y créditos para disponer de nuestras instalaciones.

  • ¿HAY UN TIEMPO MÍNIMO PARA ASOCIARME?

    Todos los Deckers deben asociarse al menos por un mes y pueden permanecer el tiempo que necesiten.

  • ¿QUÉ ES LA CONCIERGE?

    Es tu guía profesional para aconsejarte en el desarrollo de tu proyecto o negocio, además estará dedicada a encontrar conexiones dentro de la comunidad. Ella es tu persona de confianza y vínculo con la comunidad DECK.

  • ¿QUÉ ES UN DECKER CERTIFICADO? ¿PUEDO CONVERTIRME EN UNO?

    Todos los miembros de la comunidad son Deckers. Te ofrecemos la posibilidad de validar tu proyecto y/o servicios ante potenciales clientes o aliados estratégicos. Es una herramienta de confianza que te valida como proveedor de soluciones. Convertite en un Decker Certificado y ampliá tus posibilidades.

  • ¿TENÉS ALGUNA DUDA?

    Podés contactarnos a hola@deck-co.com y te respondemos a la brevedad.

×