Conocé a los DECKERS: Gastón Dedieu de ARGIT

[1043]

Gastón Dedieu es Ingeniero de Software y junto a su socio, Matias Gallardo, forman parte de ARGIT, su emprendimiento de desarrollo de Software a medida y soluciones informáticas, que hoy se desempeña en los espacios de DECK

 

¿Qué estrategias implementan para generar un diferencial con sus clientes?

 

Buscamos generar un vínculo más cercano con el cliente, distinto a lo tradicional dentro del desarrollo de software tercerizado. En principio, intentamos que sea una relación más informal (dentro de lo profesional, en fin). Ese tipo de relación te da cierta flexibilidad a la hora de entender lo que el cliente realmente busca.

 

A veces, cuando uno se mantiene en un marco de mucha formalidad, estándares y presentaciones, siguiendo algún patrón, la otra persona tiende a inhibirse y se pierden sus verdaderos objetivos. Creo que cuando la relación es más amena, y no se espera tanta formalidad o lenguaje empresarial o técnico, el entendimiento del negocio del otro es mucho más profundo.

 

 

¿Por qué decidieron traer ARGIT a DECK?

 

Al manejarnos independientes desde casa o en confiterías, perdíamos la relación con otros potenciales clientes. Lo que vimos de interesante en el espacio de Coworking es la oportunidad de relacionarnos con otras personas que no sean directamente del nicho de la tecnología, pero que quizás necesiten algo de este tipo de servicios.

 

Lo segundo es una cuestión de organización: Uno, al trabajar desde su casa, pierde cierta disciplina y constancia. Al contar con un espacio de trabajo, empezás a generar eso, tratás de llevar una rutina más marcada, aun siendo independiente.

 

Particularmente en DECK, la ventaja que le vemos es que las relaciones con las personas son más internas, uno termina conociendo bien a la persona que trabaja al lado. Independientemente de las relaciones personales, cada uno conoce lo que hace el otro y te podés relacionar bien con un grupo humano cercano.

 

 

¿De qué forma te sirve esta modalidad para el desarrollo de tu trabajo?

 

Principalmente porque puedo conocer el know how de las otras personas sobre sus emprendimientos. No necesariamente generás un cliente nuevo, pero sí generas conocimiento que podés aplicar a lo tuyo.

 

Ya en mi priemera semana conocí a dos desarrolladores de distintos emprendimientos en DECK. Así, dentro de los mismos perfiles, conocí varias formas de encarar distintos negocios, que puedo tener en cuenta ahora, porque sé que funcionan. Además, conocí emprendedores que están fuera del nicho de la tecnología. Casualmente, uno de ellos necesitaba un programador y hoy trabajamos juntos

 

 

¿Qué es lo que más te gusta de DECK?

 

Está bueno tener a alguien trabajando al lado, que está guerreándola también. Hay muchos emprendedores juntos, personas que quieren crecer y llevar adelante su negocio, y eso te motiva. Están todos en la misma, peleándola, yendo para adelante. ¡Se genera una energía positiva muy buena!

 

Conocé más: www.arg-it.com

Design by Twentyfive

C
O
N
T
A
C
T
O
S H
A I
Y !
×
  • ¿QUÉ ES DECK?

    DECK es un espacio de coworking, que te permite pertenecer a una comunidad formada por start-ups, emprendedores y PyMES y a la vez, acceder a servicios de consultoría. Queremos que en DECK encuentres una plataforma de soluciones para que puedas alcanzar tus metas y lograr un crecimiento sostenido en el tiempo.

  • ¿CUÁLES SON SUS PILARES?

    DECK se basa en: la comunidad, la consultoría y el coworkplace. El objetivo de estos tres pilares es lograr una sinergia para poder alcanzar el desarrollo pleno de tu negocio. Encontrá nuevas oportunidades en la comunidad, aumentá tus posibilidades de éxito a través de los servicios de consultoría a medida y capacitaciones; trabajá y generá networking dentro del espacio de coworking. Nuestros piares forman una plataforma de soluciones ideal para tus necesidades.

  • ¿QUÉ ES UN COWORKPLACE?

    Es un espacio de trabajo compartido, pensado a partir de las nuevas metodologías y nuevos modelos de vida. Es un espacio flexible que te permite tener un lugar definido para realizar tus tareas diarias y al mismo tiempo conectarte con nuevos clientes o nuevos proveedores.

    Además, en DECK podés acceder a Servicios de Consultoría, Salas de Reuniones, SUM, Terraza, Auditorio y Fitness Center.

    DECK es tu lugar para mantener tu eje laboral mientras disfrutás de la comodidad de un espacio cálido y versátil, ideal para el día a día, reuniones de negocios y distensión.

  • ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS?

    DECK es un espacio que está abierto todos los días del año, las 24hs.

  • ¿DÓNDE ESTAMOS Y CÓMO LLEGO?

    DECK se encuentra en pleno Palermo Hollywood, en Gorriti 6046, oficina 801. Llegás, te anunciás en Seguridad y en la oficina te vamos a estar esperando para darte la bienvenida.

    Estamos a 8 cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subterráneos y a 9 de la estación Carranza de la línea D y tren Mitre (Suarez/Mitre). Los colectivos son: 39, 93, 108, 111, 140, 151 y 168 (San Isidro y Saavedra).

  • ¿POR QUÉ SE REALIZAN EVENTOS?

    Realizamos desde actividades profesionales, enfocadas en temáticas de interés, hasta eventos sociales con el objetivo de ofrecerte herramientas de trabajo y oportunidades para ampliar tu red de contactos. Descubrí las actividades en la nuestra agenda.

  • ¿TENGO QUE SER MIEMBRO/SOCIO PARA PODER PARTICIPAR?

    Contamos con eventos abiertos al público y eventos exclusivos para los Deckers, miembros de la comunidad.

  • ¿CÓMO ME ASOCIO?

    La asociación se realiza exclusivamente de forma personal en el espacio, luego de conocer todas nuestras instalaciones y servicios junto a nuestra Office Manager o Concierge.

  • ¿QUIÉNES PUEDEN ASOCIARSE?

    En DECK pueden participar desde emprendedores, profesionales independientes hasta PyMES. Hay membresias para todas las categorías. Descubrí tus alternativas.

  • ¿SOY EMPRENDEDOR CÓMO LO HAGO? ¿SOY PYME CÓMO ME ASOCIO?

    Si sos emprendedor podés tener un puesto de trabajo flexible, fijo o hasta una oficina privada. Todo depende de tus objetivos, posibilidades y necesidades. Elegí la membresía ideal para tu proyecto.

    Si sos PyME podés asociarte por un tiempo determinado, mientras perseguís un objetivo. Por otro lado, si te interesa utilizar nuestras instalaciones y servicios por tiempo ilimitado, contamos con una membresía Partner para vos.

  • ¿A QUÉ SERVICIOS PUEDO ACCEDER?

    En DECK todas nuestras membresías incluyen acceso a la comunidad, a los servicios de consultoria y al espacio de coworking. Además, dependiendo tu elección, podrás acceder a una determinada cantidad de horas con nuestra Concierge y créditos para disponer de nuestras instalaciones.

  • ¿HAY UN TIEMPO MÍNIMO PARA ASOCIARME?

    Todos los Deckers deben asociarse al menos por un mes y pueden permanecer el tiempo que necesiten.

  • ¿QUÉ ES LA CONCIERGE?

    Es tu guía profesional para aconsejarte en el desarrollo de tu proyecto o negocio, además estará dedicada a encontrar conexiones dentro de la comunidad. Ella es tu persona de confianza y vínculo con la comunidad DECK.

  • ¿QUÉ ES UN DECKER CERTIFICADO? ¿PUEDO CONVERTIRME EN UNO?

    Todos los miembros de la comunidad son Deckers. Te ofrecemos la posibilidad de validar tu proyecto y/o servicios ante potenciales clientes o aliados estratégicos. Es una herramienta de confianza que te valida como proveedor de soluciones. Convertite en un Decker Certificado y ampliá tus posibilidades.

  • ¿TENÉS ALGUNA DUDA?

    Podés contactarnos a hola@deck-co.com y te respondemos a la brevedad.