DECKER: BÁRBARA COSENTINO

[674]

Bárbara Cosentino, emprendedora en DECK

TU NOMBRE:

Bárbara Cosentino

 

TU PROFESIÓN:

Soy Arquitecta egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

 

¿DESDE CUANDO ESTÁS EN DECK?

Trabajo en DECK desde Julio 2016

 

¿CUÁL ES TU PROYECTO O PARA QUIÉN TRABAJAS?

Trabajo como arquitecta para Lijdens Arquitectura

 

¿CUALES SON TUS DESAFÍOS MÁS IMPORTANTES?

Principalmente poder crecer profesionalmente y afrontar futuros proyectos con nuevas búsquedas en cuanto a la investigación proyectual y de materiales, para poder aplicarlos en los futuros nuevos diseños.

 

¿QUÉ ES LO MEJOR DE SER UN DECKER?

Lo mejor de pertenecer a esta comunidad es poder compartir un espacio y relacionarse con personas que trabajan tanto en las mismas como en distintas disciplinas, generalmente relacionadas al diseño. Te hace conocer y aprender cosas nuevas todos los días.

 

¿COMO VES TU PROYECTO EN 2 AÑOS?

Con un crecimiento en conjunto, con una base más sólida personal para poder afrontar los distintos desafíos vinculados al diseño que se me presenten.

Design by Twentyfive

C
O
N
T
A
C
T
O
S H
A I
Y !
×
  • ¿QUÉ ES DECK?

    DECK es un espacio de coworking, que te permite pertenecer a una comunidad formada por start-ups, emprendedores y PyMES y a la vez, acceder a servicios de consultoría. Queremos que en DECK encuentres una plataforma de soluciones para que puedas alcanzar tus metas y lograr un crecimiento sostenido en el tiempo.

  • ¿CUÁLES SON SUS PILARES?

    DECK se basa en: la comunidad, la consultoría y el coworkplace. El objetivo de estos tres pilares es lograr una sinergia para poder alcanzar el desarrollo pleno de tu negocio. Encontrá nuevas oportunidades en la comunidad, aumentá tus posibilidades de éxito a través de los servicios de consultoría a medida y capacitaciones; trabajá y generá networking dentro del espacio de coworking. Nuestros piares forman una plataforma de soluciones ideal para tus necesidades.

  • ¿QUÉ ES UN COWORKPLACE?

    Es un espacio de trabajo compartido, pensado a partir de las nuevas metodologías y nuevos modelos de vida. Es un espacio flexible que te permite tener un lugar definido para realizar tus tareas diarias y al mismo tiempo conectarte con nuevos clientes o nuevos proveedores.

    Además, en DECK podés acceder a Servicios de Consultoría, Salas de Reuniones, SUM, Terraza, Auditorio y Fitness Center.

    DECK es tu lugar para mantener tu eje laboral mientras disfrutás de la comodidad de un espacio cálido y versátil, ideal para el día a día, reuniones de negocios y distensión.

  • ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS?

    DECK es un espacio que está abierto todos los días del año, las 24hs.

  • ¿DÓNDE ESTAMOS Y CÓMO LLEGO?

    DECK se encuentra en pleno Palermo Hollywood, en Gorriti 6046, oficina 801. Llegás, te anunciás en Seguridad y en la oficina te vamos a estar esperando para darte la bienvenida.

    Estamos a 8 cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subterráneos y a 9 de la estación Carranza de la línea D y tren Mitre (Suarez/Mitre). Los colectivos son: 39, 93, 108, 111, 140, 151 y 168 (San Isidro y Saavedra).

  • ¿POR QUÉ SE REALIZAN EVENTOS?

    Realizamos desde actividades profesionales, enfocadas en temáticas de interés, hasta eventos sociales con el objetivo de ofrecerte herramientas de trabajo y oportunidades para ampliar tu red de contactos. Descubrí las actividades en la nuestra agenda.

  • ¿TENGO QUE SER MIEMBRO/SOCIO PARA PODER PARTICIPAR?

    Contamos con eventos abiertos al público y eventos exclusivos para los Deckers, miembros de la comunidad.

  • ¿CÓMO ME ASOCIO?

    La asociación se realiza exclusivamente de forma personal en el espacio, luego de conocer todas nuestras instalaciones y servicios junto a nuestra Office Manager o Concierge.

  • ¿QUIÉNES PUEDEN ASOCIARSE?

    En DECK pueden participar desde emprendedores, profesionales independientes hasta PyMES. Hay membresias para todas las categorías. Descubrí tus alternativas.

  • ¿SOY EMPRENDEDOR CÓMO LO HAGO? ¿SOY PYME CÓMO ME ASOCIO?

    Si sos emprendedor podés tener un puesto de trabajo flexible, fijo o hasta una oficina privada. Todo depende de tus objetivos, posibilidades y necesidades. Elegí la membresía ideal para tu proyecto.

    Si sos PyME podés asociarte por un tiempo determinado, mientras perseguís un objetivo. Por otro lado, si te interesa utilizar nuestras instalaciones y servicios por tiempo ilimitado, contamos con una membresía Partner para vos.

  • ¿A QUÉ SERVICIOS PUEDO ACCEDER?

    En DECK todas nuestras membresías incluyen acceso a la comunidad, a los servicios de consultoria y al espacio de coworking. Además, dependiendo tu elección, podrás acceder a una determinada cantidad de horas con nuestra Concierge y créditos para disponer de nuestras instalaciones.

  • ¿HAY UN TIEMPO MÍNIMO PARA ASOCIARME?

    Todos los Deckers deben asociarse al menos por un mes y pueden permanecer el tiempo que necesiten.

  • ¿QUÉ ES LA CONCIERGE?

    Es tu guía profesional para aconsejarte en el desarrollo de tu proyecto o negocio, además estará dedicada a encontrar conexiones dentro de la comunidad. Ella es tu persona de confianza y vínculo con la comunidad DECK.

  • ¿QUÉ ES UN DECKER CERTIFICADO? ¿PUEDO CONVERTIRME EN UNO?

    Todos los miembros de la comunidad son Deckers. Te ofrecemos la posibilidad de validar tu proyecto y/o servicios ante potenciales clientes o aliados estratégicos. Es una herramienta de confianza que te valida como proveedor de soluciones. Convertite en un Decker Certificado y ampliá tus posibilidades.

  • ¿TENÉS ALGUNA DUDA?

    Podés contactarnos a hola@deck-co.com y te respondemos a la brevedad.