DECKER: VIRGINIA MICHELOUD

[622]

Virginia Micheloud, emprendedora en DECK

NOMBRE

Virginia Micheloud

 

PROFESIÓN

Arquitecta, nacida en Paraná Entre Ríos y con estudios en Córdoba.

 

DECKER DESDE

Junio 2016

 

TU PROYECTO

Estoy trabajando como arquitecta freelance para un proyecto internacional de entretenimiento y gastronomía en la ciudad de Ushuaia.  

 

TUS DESAFIOS MÁS IMPORTANTES?

Ahora estoy muy focalizada en este proyecto, porque presenta desafíos en distintos niveles. Por un lado siempre trabajé sola y ahora estoy liderando un equipo, por otro lado diseñamos y coordinamos proveedores en Buenos Aires y Ushuaia y todo debe realizarse a tiempo. Por suerte está la Concierge para ayudarnos.

 

LO MEJOR DE SER UN DECKER

La sinergia y la relación que se da con otros DECKERS es súper importante, porque además encontré que ya había otros arquitectos trabajando acá, entonces eso nos propone desafíos y la posibilidad de contrastar algunas ideas. Los amenities, como la sala de reuniones y la terraza, la calidez de la gente y por sobre todo la posibilidad de asesorarte con la Concierge. Ella me está ayudando muchísimo, porque por suerte mi proyecto está creciendo y ella me ordena para poder llevarlo adelante.

 

CÓMO VE A SU PROYECTO EN 2 AÑOS?

Por ahora estamos muy enfocados en la resolución de este proyecto, en el que nos queda un tiempo más de trabajo. Pero también tenemos en cuenta que, con este mismo grupo de personas ya existen futuros desarrollos, y muy interesantes, en los que tenemos muchas ganas de trabajar.

Design by Twentyfive

C
O
N
T
A
C
T
O
S H
A I
Y !
×
  • ¿QUÉ ES DECK?

    DECK es un espacio de coworking, que te permite pertenecer a una comunidad formada por start-ups, emprendedores y PyMES y a la vez, acceder a servicios de consultoría. Queremos que en DECK encuentres una plataforma de soluciones para que puedas alcanzar tus metas y lograr un crecimiento sostenido en el tiempo.

  • ¿CUÁLES SON SUS PILARES?

    DECK se basa en: la comunidad, la consultoría y el coworkplace. El objetivo de estos tres pilares es lograr una sinergia para poder alcanzar el desarrollo pleno de tu negocio. Encontrá nuevas oportunidades en la comunidad, aumentá tus posibilidades de éxito a través de los servicios de consultoría a medida y capacitaciones; trabajá y generá networking dentro del espacio de coworking. Nuestros piares forman una plataforma de soluciones ideal para tus necesidades.

  • ¿QUÉ ES UN COWORKPLACE?

    Es un espacio de trabajo compartido, pensado a partir de las nuevas metodologías y nuevos modelos de vida. Es un espacio flexible que te permite tener un lugar definido para realizar tus tareas diarias y al mismo tiempo conectarte con nuevos clientes o nuevos proveedores.

    Además, en DECK podés acceder a Servicios de Consultoría, Salas de Reuniones, SUM, Terraza, Auditorio y Fitness Center.

    DECK es tu lugar para mantener tu eje laboral mientras disfrutás de la comodidad de un espacio cálido y versátil, ideal para el día a día, reuniones de negocios y distensión.

  • ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS?

    DECK es un espacio que está abierto todos los días del año, las 24hs.

  • ¿DÓNDE ESTAMOS Y CÓMO LLEGO?

    DECK se encuentra en pleno Palermo Hollywood, en Gorriti 6046, oficina 801. Llegás, te anunciás en Seguridad y en la oficina te vamos a estar esperando para darte la bienvenida.

    Estamos a 8 cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subterráneos y a 9 de la estación Carranza de la línea D y tren Mitre (Suarez/Mitre). Los colectivos son: 39, 93, 108, 111, 140, 151 y 168 (San Isidro y Saavedra).

  • ¿POR QUÉ SE REALIZAN EVENTOS?

    Realizamos desde actividades profesionales, enfocadas en temáticas de interés, hasta eventos sociales con el objetivo de ofrecerte herramientas de trabajo y oportunidades para ampliar tu red de contactos. Descubrí las actividades en la nuestra agenda.

  • ¿TENGO QUE SER MIEMBRO/SOCIO PARA PODER PARTICIPAR?

    Contamos con eventos abiertos al público y eventos exclusivos para los Deckers, miembros de la comunidad.

  • ¿CÓMO ME ASOCIO?

    La asociación se realiza exclusivamente de forma personal en el espacio, luego de conocer todas nuestras instalaciones y servicios junto a nuestra Office Manager o Concierge.

  • ¿QUIÉNES PUEDEN ASOCIARSE?

    En DECK pueden participar desde emprendedores, profesionales independientes hasta PyMES. Hay membresias para todas las categorías. Descubrí tus alternativas.

  • ¿SOY EMPRENDEDOR CÓMO LO HAGO? ¿SOY PYME CÓMO ME ASOCIO?

    Si sos emprendedor podés tener un puesto de trabajo flexible, fijo o hasta una oficina privada. Todo depende de tus objetivos, posibilidades y necesidades. Elegí la membresía ideal para tu proyecto.

    Si sos PyME podés asociarte por un tiempo determinado, mientras perseguís un objetivo. Por otro lado, si te interesa utilizar nuestras instalaciones y servicios por tiempo ilimitado, contamos con una membresía Partner para vos.

  • ¿A QUÉ SERVICIOS PUEDO ACCEDER?

    En DECK todas nuestras membresías incluyen acceso a la comunidad, a los servicios de consultoria y al espacio de coworking. Además, dependiendo tu elección, podrás acceder a una determinada cantidad de horas con nuestra Concierge y créditos para disponer de nuestras instalaciones.

  • ¿HAY UN TIEMPO MÍNIMO PARA ASOCIARME?

    Todos los Deckers deben asociarse al menos por un mes y pueden permanecer el tiempo que necesiten.

  • ¿QUÉ ES LA CONCIERGE?

    Es tu guía profesional para aconsejarte en el desarrollo de tu proyecto o negocio, además estará dedicada a encontrar conexiones dentro de la comunidad. Ella es tu persona de confianza y vínculo con la comunidad DECK.

  • ¿QUÉ ES UN DECKER CERTIFICADO? ¿PUEDO CONVERTIRME EN UNO?

    Todos los miembros de la comunidad son Deckers. Te ofrecemos la posibilidad de validar tu proyecto y/o servicios ante potenciales clientes o aliados estratégicos. Es una herramienta de confianza que te valida como proveedor de soluciones. Convertite en un Decker Certificado y ampliá tus posibilidades.

  • ¿TENÉS ALGUNA DUDA?

    Podés contactarnos a hola@deck-co.com y te respondemos a la brevedad.